top of page

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

En El Fabricante, trabajamos para que recibas tus productos de forma segura, rápida y eficiente. A continuación te detallamos nuestra política de envíos:

1. Cobertura

Realizamos envíos a todo Chile a través de empresas de transporte confiables como Starken, Chilexpress, Bluexpress y otros operadores logísticos según la zona de destino.

2. Plazos de entrega

  • Región Metropolitana: entre 1 y 3 días hábiles.

  • Regiones: entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo de la ubicación.

  • Comunas rurales o de difícil acceso podrían tener tiempos adicionales.

Nota: Los plazos comienzan a contar una vez confirmado el pago del pedido.

3. Despacho

  • Los pedidos se despachan de lunes a viernes (excepto feriados).

  • Los pedidos realizados después de las 12:00 hrs serán procesados el siguiente día hábil.

  • Una vez enviado tu pedido, recibirás un número de seguimiento para rastrear el estado del envío.

4. Costos de envío

  • El valor del envío se calcula automáticamente al momento de realizar la compra y varía según el peso, volumen y lugar de destino.

  • En ocasiones especiales o campañas, ofrecemos envío gratis a determinadas zonas o por compras sobre un monto mínimo, lo cual será informado previamente en nuestras redes o sitio web.

5. Responsabilidad del envío

  • Una vez entregado el paquete a la empresa de transporte, el seguimiento y cumplimiento de los plazos dependen de dicha empresa.

  • En caso de extravío, daño o retraso injustificado, gestionaremos el reclamo ante la empresa de transporte para brindarte una solución adecuada.

6. Retiro en tienda o punto de entrega (si aplica)

Si prefieres, puedes optar por el retiro en nuestro punto físico (previa coordinación), sin costo de envío. Te avisaremos cuando tu pedido esté listo para ser retirado.

Cambios y devoluciones

En El Fabricante, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Si por alguna razón no estás conforme con tu compra, puedes solicitar una devolución bajo las siguientes condiciones:

1. Plazo para solicitar la devolución

Dispones de un plazo de 7 días corridos desde la recepción del producto para solicitar una devolución.

2. Condiciones del producto

Para que la devolución sea aceptada, el producto debe estar:

  • Sin uso y en las mismas condiciones en que fue entregado.

  • En su empaque original y con todos sus accesorios, etiquetas y sellos intactos.

3. Productos excluidos

No se aceptan devoluciones en:

  • Productos usados, abiertos o con señales de manipulación.

  • Productos en promoción o con descuento, salvo que presenten fallas de fábrica.

4. Fallas de fábrica o errores en el envío

Si recibiste un producto con daño o que no corresponde a tu compra, te pedimos que nos contactes dentro de 48 horas desde la entrega. Evaluaremos el caso y se procederá al cambio o reembolso sin costo para ti.

5. Proceso de devolución

  1. Escríbenos a [tu correo o WhatsApp de atención al cliente] indicando número de pedido, motivo de la devolución y fotos si corresponde.

  2. Una vez aprobada la devolución, te indicaremos cómo y dónde enviar el producto.

  3. El reembolso se realizará dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto, utilizando el mismo medio de pago original.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube
  • Twitter

© 2035 Creado por Raw.etc con Wix.com

bottom of page